Afife Docmac dedicó irónica “carta de agradecimiento” a ladrones que le robaron la camioneta

0
286

Con un sarcástico escrito, Afife Docmac dio a conocer el robo de su camioneta.

Este viernes 4 de febrero, Afife Docmac fue víctima de la delincuencia, ya que le robaron su camioneta. Sin embargo, esto no es algo nuevo para la comunicadora, a quien le han despojado dos automóviles durante los últimos dos años.

Como respuesta a este indignante hecho, Docmac decidió redactar una irónica carta y enviarla a El Mercurio. En el escrito, la panelista de ‘Tu Día‘ le “agradece” a los ladrones por quitarle su camioneta.

Simplemente, quiero compartir con usted mi agradecimiento a los delincuentes que el viernes pasado me robaron una camioneta. Todos me dicen ‘agradece que no te pasó nada’, y yo me pregunto, ‘¿a eso hemos llegado?’, ¿al nivel en que hay que agradecerles a estos verdaderos criminales?“, partió diciendo.

Me han robado dos autos en los últimos dos años. En el primero no tengo mucho que agradecer, porque fue una encerrona con violencia extrema, así que me disculpo con los malhechores”, agregó con el mismo sarcasmo que al inicio.

VER TAMBIÉN – Tamara Acosta responde a las críticas que recibió por el robo de su vehículo

¿Dónde vamos a parar?, ¿hay alguien que pueda responder?, porque hasta ahora nadie se hace cargo”, se preguntó la comunicadora.

De hecho, la profesional aseguró que ese día “hasta la policía me dijo ‘nadie hace nada’, carabineros que amablemente me atendieron la noche del viernes, en que llegué en auto y volví en taxi”.

Finalmente, hizo un llamado a levantar la voz contra la delincuencia en el país. “Hay que seguir diciendo que la delincuencia no da para más. ¡No es justo salir con miedo! ¡Basta! ¿Quién hará algo de las autoridades? Espero la respuesta”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí