Anaís Vilches, expolola de Marcianeke, respondió a las constantes críticas que recibe: “Merezco ser feliz con quien yo quiera”

0
300

Por medio de sus redes sociales, Anaís Vilches dio una respuesta a todas aquellas personas que la critican y la cuestionan.

A inicios de este año, Anaís Vilches habló públicamente sobre su vínculo con el cantante urbano Marcianeke y confirmó que su relación habría terminado.

Me enamoré. Sufrí, pero ya salí de esto“, fue parte de las declaraciones que entregó en aquel momento, aclarando que estaba soltera.

Tras estar desaparecida de las redes sociales por varios días, la joven influencer reapareció para dar una dura respuesta a aquellas personas que juzgan y critican su vida personal.

Fue este miércoles 9 de febrero cuando Vilches se pronunció por medio del formato Stories de Instagram, donde partió diciendo “bueno, uno no le puede caer bien a todo el mundo. Buenas noches, los quiero”.

IG: @anais_esperanza150

Luego, la joven profundizó más en su queja y afirmó que ella está soltera, por lo tante, puede “hacer y deshacer las cosas que yo quiera y con quiera. Otra cosa es que no me gusta exponer mi vida y tuve respeto en no exponer material por una relación en la cual ya no estoy y ya ha pasado tiempo”.

VER TAMBIÉN – Marcianeke incumplió compromiso con Circo Tony Caluga: “Una tomadura de pelo desagradable”

Por último, aclaró que merece “ser feliz con quien yo quiera”, lo que deja entrever que estaría saliendo con una nueva persona o habría regresado con Marcianeke.

IG: @anais_esperanza150

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí