Cami Gallardo hizo un llamado a las autoridades tras tener que cancelar concierto por Covid-19: “Tomen acciones” (+VIDEO)

0
462

Tras cancelar su concierto en la Quinta Vergara, la cantante Camila Gallardo utilizó sus redes sociales para referirse al tema y hacer un llamado a las autoridades.

Debido al aumento de casos Covid-19 en el país, cuya cifra roza los 2 millones y medio de infectados, la cantante Camila Gallardo se vio obligada a cancelar su concierto en la Quinta Vergara, el cual estaba programado para este lunes, 14 de febrero.

Desde Universal Music emitieron un comunicado explicando que la suspensión del evento busca preservar la salud de los asistentes y equipo de trabajo del evento. “Lo principal esté enfocado en superar esta pandemia y mantener con salud a nuestro país”, expresaron.

En esta línea, Cami Gallardo se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde lamentó haber tenido que cancelar el concierto, además de criticar la falta de medidas del gobierno para ayudar a los artistas durante la pandemia.

Se cancela el concierto del 14 de febrero en la Quinta Vergara por razones sanitarias. Al igual que ustedes estoy muy triste, pero me tiene más triste leer a la cantidad de colegas, técnicos, artistas y músicos siendo muy afectados hace dos años por esta pandemia y la falta de respuesta y responsabilidad de parte de las autoridades para la industria”, partió diciendo la joven artista.

VER TAMBIÉN – Cami Gallardo lanza al mercado su primera colección de ropa

Finalmente, en el registro hace un “llamado a que se tomen acciones y podamos apoyar a todos los profesionales de las artes que están quedando sin trabajo por esta falta de apoyo y de responsabilidad“.

Espero que esto pase y entre todos podamos encontrar soluciones”, cerró la intérprete nacional.

Redacción GossipChile y fuente: Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí