Claudio Bravo defendió al padre de Gary Medel tras choque automovilístico

0
191

Tras la polémica del choque automovilístico que protagonizó el padre de Gary Medel, el arquero Claudio Bravo salió en defensa del ‘Pitbull‘ y su familia.

Como se ve claramente en las imágenes, el conductor realizó una maniobra indebida y peligrosa, cruzando desde la primera a la tercera pista para doblar a mano izquierda, momento en el que mi papá frenó, aunque no alcanzó a evitar el choque“, partió diciendo Gary Medel en un video donde muestra el momento del accidente que protagonizó su padre.

Luego, el futbolista confesó que él y su familia habían sido amenazados e insultados tras el accidente. Además, mostró parte de los comentarios ofensivos que recibió por medio de sus redes sociales.

Si bien es cierto que mi papá, de 63 años, se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado, tanto desde el auto que se cruzó como de un motorista que lo salió persiguiendo”, argumentó el 7 de la selección nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17)

Muchas personas salieron a respaldar a Gary Medel en esta situación tan complicada. Uno de ellos fue su compañero de selección, el arquero Claudio Bravo, quien se manifestó a través de la publicación original.

En segunda fila no se dobla y menos se debe doblar en tercera. Y por último, dale al intermitente para señalizar”, partió aclarando el ex portero del F.C Barcelona.

VER TAMBIÉN – “El niño estaba sangrando, lo vio y no le dio importancia a eso”: Conductor que fue chocado por papá de Gary Medel fue entrevistado en “Tu Día”

Si alguien quiere llevar seguro a sus hijos en un auto, lo primero es saber conducir. Y además se bajan de manera agresiva“, añadió a sus dichos.

Por último, Bravo envió un “abrazo a tus viejos y lo mejor que no pasó nada de gravedad”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí