“Yo tengo mucha distancia con ella”: Daniel Valenzuela revela conflicto con Fran García-Huidobro tras su polémica en ‘Aquí se baila’

0
154

Luego de la sonada polémica de Fran García-Huidobro con Darwin Ruiz en ‘Aquí se baila‘, el locutor Daniel Valenzuela reveló que también tiene conflicto con la opinóloga.

En una nueva jornada de ‘Me Late‘, el periodista Luis Sandoval desclasificó que el bailarín Darwin Ruiz entró en contacto con profesionales en derecho para tomar acciones legales en contra de Fran García-Huidobro tras su enfrentamiento en ‘Aquí se baila‘.

Tomó contacto con un staff de seis abogados que podrían asesorarlo para tomar acciones legales por bullying y maltrato verbal en televisión abierta”, detalló el panelista del mencionado programa de farándula.

Daniel Valenzuela confirmó lo que era un secreto a voces sobre su vínculo  con Fran García Huidobro | Periodismo Chileno

En esta línea, el invitado del programa, Daniel Valenzuela, reveló que también está enemistado con la ‘Fran‘.

Yo tengo mucha distancia con Francisca García-Huidobro, en lo personal, variadas diferencias y problemas personales muy profundos, yo creo que ya intransables”, contó en pantalla.

Eso sí, resaltó su habilidad para generar escándalos en cada proyecto en el que participa, como lo es ahora ‘Aquí se baila‘.

No puedo negar que es una muy buena articuladora de momentos polémicos en el programa. Está siendo fundamental en ello”, dijo Valenzuela.

VER TAMBIÉN – Darwin Ruz acusa a Fran García Huidobro de malos tratos debido a su crítica en “Aquí se Baila”

Sin embargo, bajo la misma modalidad también hay que tener mucho cuidado, porque hoy no es gratuito decir cualquier cosa sobre una persona. Creo que hay que tener más delicadeza”, agregó sobre la polémica que protagonizó la Dama de Hierro con Darwin Ruiz.

Por último, le recomendó a Ruiz que se asesore muy bien antes de tomar acción, ya que podría quedar endeudado en caso de no ganar la causa judicial.

Un equipo de 6 abogados para esto (demanda)… tiene que haber alguna certeza de lo que está haciendo para llegar a ese punto“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí