“Dile a tu papá que dé la cara”: las numerosas amenazas que recibió Gary Medel tras accidente automovilístico en el cual se vio involucrado su padre

0
113

El futbolista nacional reveló en sus redes sociales la serie de amenazas que él y su familia han recibido tras un accidente de tránsito en el que su padre se vio involucrado.

La noche de este miércoles, Gary Medel publicó en su cuenta Instagram un registro en el cual se ve el momento exacto del choque de Luis Medel, en el que se evidencia un acto imprudente del otro vehículo afectado.

Inclusive, el defensor de la selección chilena y del Bologna de Italia posteó también las amenazas que recibió por parte de los ocupantes del otro automóvil.

“Más allá de quién tenga la responsabilidad, no me parece que, luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados y apuntados, al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra”, enfatizó el formado en Universidad Católica.

Asimismo, Medel entregó la versión de su padre de por qué dejó el lugar luego de algunos segundos de la colisión.

“Si bien es cierto que mi papá se fue del lugar en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado, tanto desde el auto que se cruzó, como de un motociclista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17)

“Que tu padre se haga cargo de los gastos, son unos miserables”, “que tu papá de la cara, par de chantes”, “Que no se esconda como rata” y “vayan a sacarle la ctm”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la mencionada publicación.

Redacción Gossipchile con fuente en BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí