“El niño estaba sangrando, lo vio y no le dio importancia a eso”: Conductor que fue chocado por papá de Gary Medel fue entrevistado en “Tu Día”

0
177

Durante la jornada de este jueves, en el matinal de Canal 13 se revisó a profundidad  la denuncia que realizó el seleccionado chileno la tarde de este miércoles, de manera que se conversó con el conductor involucrado.

Y es que, haciendo uso de su cuenta Instagram, Gary Medel publicó un vídeo perteneciente a una cámara de seguridad que captó el momento del choque, en el cual se puede apreciar que el vehículo en que circulaba su padre impactó por atrás a otro auto que se había cruzado en su camino.

VER TAMBIÉN – “Dile a tu papá que dé la cara”: las numerosas amenazas que recibió Gary Medel tras accidente automovilístico en el cual se vio involucrado su padre

En este contexto, en “Tu Día”, se logró contactar a Arón Fuentes, conductor que fue chocado por Luis Medel, padre del deportista, quien aseguró lo siguiente: “yo venía por la pista de al medio y crucé, señalizando que me iba a la tercera pista y en eso me doy cuenta que viene un tipo atrás muy rápido y trato de hacerle el quite hacia la izquierda”.

“Aún así me pega desde atrás. En ese momento el vehículo se deslizó y me bajo, mi señora se bajó. El caballero se baja un poco más allá, le comento que venía a exceso de velocidad por eso me chocó, que llamemos a Carabineros, a mi señora le digo que llame a la ambulancia y él me dice que no puede llamar a Carabineros”, complementó el afectado.

Captura “Tu Día”. / Cortesía: Canal 13

De acuerdo a lo detallado por el conductor, al momento de buscar su celular para llamar a las autoridades, el padre del futbolista se dio a la fuga. “A pesar de que mi señora bajó al niño para decirme que estaba sangrando, él lo vio y no le dio importancia a eso”, manifestó.

Para concluir, señaló que “mi hijo es cardiópata podía haber pasado peor el susto porque está operado ahí, gracias a Dios está estable, pero con su boca toda rota y pérdida de pieza dental”.

Redacción Gossipchile con fuente en 13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí