Joche Bibbó terminó con su pareja Niav Campbell: “Fue en la mejor de las ondas”

0
512

El ex chico reality Joche Bibbó confirmó el quiebre con su pareja Niav Campbell y dio detalles del momento de la separación.

En una nueva jornada de ‘Zona de estrellas‘, el modelo Joche Bibbó sorprendió a sus compañeros al revelar en pantalla que había terminado su relación amorosa con la actriz Niav Campbell.

Según partió diciendo Bibbó, “yo me separé precisamente ahora volviendo de las vacaciones”.

Eso sí, aclaró que no hubo malos tratos por parte de ninguno de los dos, sino que fue en la mejor de las ondas”.

Zona Latina | Zona de Estrellas

Posteriormente, Jose Luis dio detalles del momento en el que, junto a su ahora expareja, decidieron darle fin a la relación que inició en agosto del año 2020.

Fuimos a un restorán, comimos, charlamos, y deseo lo mejor para ella. Gracias por todo el amor que me dio“, contó el panelista de Zona de Estrellas.

VER TAMBIÉN – Vasco Moulian defiende a Joche Bibbó de Sebastián Esnaola, “Es una discriminación y te lo digo de frente”

El trasandino comentó que se despidió de la madre y la abuela de Campbell. “Volveré les dije… ¡Ojo! Intentaré volver”, dijo Bibbó en tono de broma.

Por último, reflexionó sobre el dolor que le causó dejar a su expareja, dejando en evidencia lo bien que se llevan a pesar de la ruptura.

A lo que voy, es que uno termina en buena, después te cruzas con tu ex, le das un abrazo y todo bien, pero cuesta”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí