Marcela Vacarezza defendió a Teresa Marinovic por dichos contra la CC y fue criticada en redes

0
411

Por medio de las redes sociales, Marcela Vacarezza defendió a Teresa Marinovic tras protagonizar una polémica por insultar a los constituyentes y la CC.

Teresa Marinovic saltó a la palestra tras cometer un grave error en una conferencia de prensa en el ex Congreso. Y es que, este miércoles, la licenciada en Filosofía insultó a sus colegas mientras hacían una prueba de sonido.

Convención culiá (sic)”, dijo primero, generando la risa entre los presentes. “Convencionales conchesumadre (sic)”, agregó.

El registro se viralizó rápidamente y Marinovic recibió todo tipo de comentarios por sus insultos al ente político.

VER TAMBIÉN – José Antonio Neme criticó a Teresa Marinovic por sus dichos sobre la Convención Constitucional

Tras esto, Marcela Vacarezza salió en su defensa argumentando que todos alguna vez hemos dicho garabatos. “El que se escandalice por un par de ‘chuchaítas’ que tire la primera piedra“, partió diciendo la psicóloga.

Posteriormente, compartió una cita de Teresa Marinovic sobre su salida de la sala, la cual se debió a que les dijeron que iban a oír “las iniciativas ciudadanas ‘en bloque’ y no individualmente. Esto es ‘hacer como si’ los estamos oyendo. Un tongo, y una falta de respeto”.

¿Por qué no nos preocupamos más de esto que de los garabatos? ¿Se les dará realmente el tiempo necesario a las propuestas ciudadanas que lograron la firmas?“, comentó la esposa de Rafael Araneda.

Ante las últimas palabras de Vacarezza, una usuaria de internet le respondió recordándole uno de sus tweets del 2017, en el cual pedía que “no justifiquemos los insultos y agresiones bajo la ‘libertad de expresión”.

La cibernauta explicó que “el problema son los dobles discursos, y de eso tienes demasiado en común con la Tere…

No obstante, Marcela respondió que “no me contradigo. Sigo pensando lo mismo. Lo que me indigna es el ‘escandalizarse’ y hacer tema nacional de aquello“, dejando en evidencia que no está de acuerdo con la polémica que se creó en torno a los garabatos emitidos por la constituyente.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí