“No lo aguantó”: Revelan la razón por la que habría terminado la relación entre Pedro Astorga y Aylén Milla

0
444

A varios meses de los rumores de la supuesta relación entre Aylén Milla y Pedro Astorga, salió a relucir la razón del quiebre entre ambos.

Hace algunos meses, Aylén Milla y la periodista Camila Campos fueron vistas en el Cajón de Maipo, por lo que rápidamente fueron vinculadas amorosamente con Pedro Astorga.

No obstante, nunca se terminaron de confirmar las especulaciones en torno al presunto romance que habría tenido el primo de Pangal Andrade con una de estas dos mujeres.

Ahora, a poco más de tres meses de que se difundiera aquella información, el ‘Experto en Reality‘ fue consultado al respecto a través de sus redes sociales.

IG: @aylenmilla

¿Pedro Astorga terminó con su novia Camilísima?“, fue la pregunta que recibió el expanelista de ‘Me Late‘, por lo que rápidamente aclaró que “Pedro y Camilísima nunca tuvieron nada. Pedro estuvo un tiempo con Aylén Milla, donde intentaron tener algo estable“, afirmando que fue con la exchica reality con la que tuvo algo más que una amistad.

VER TAMBIÉN – “Me cansé”: Luis Mateucci respondió con todo a Oriana Marzoli y Aylén Milla tras dichos en su contra (+VIDEO)

Sin embargo, Francisco Halzinki dio a conocer que la relación “no duró mucho” debido a una metida de pata por parte de Pedro Astorga.

No perduró, ya que Aylén descubrió que Pedro tenía Tinder y andaba buscando hacer match con otras chicas mientras estaba con ella! Algo que no aguantó y terminó con él, para luego justo conocer a Maripán, con quien está actualmente“, finalizó el comunicador, dejando saber que sí hubo un romance pero Astorga arruinó todo.

IG: @expertoenreality

Cabe mencionar que Aylén Milla se encuentra saliendo con el futbolista Guillermo Maripán actualmente.

Redacción GossipChile y fuente: TeCaché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí