Viví Rodrigues anunció su renuncia en ‘Aquí se baila’ por lesión en la pierna: “No puedo seguir”

0
329

En una nueva jornada de ‘Aquí se baila‘, Viví Rodrígues anunció su retiro debido a una lesión que no le permite seguir en la competencia.

Este miércoles se estrenó un nuevo capítulo de ‘Aquí se baila‘, donde Viví Rodrígues entregó la lamentable noticia de su salida de la competencia debido a una lesión cuya recuperación tardará dos meses.

Lo anterior se veía venir, y es que Viví Rodrígues había publicado en sus redes sociales la noticia del inicio de su tratamiento kinesiólogo, levantando la sospecha de sus seguidores sobre su permanencia en el estelar de Canal 13.

Las imágenes fueron mostraras en pantalla durante la jornada de este miércoles. Tras ello, Viví anunció su retiro de la competencia.

No tan buenas noches. No puedo hacer que estoy feliz porque estoy muy triste. De hecho, si fuera en la mañana cuando salí del kinesiólogo mi discurso sería muy distinto que el de ahora”, partió diciendo.

Canal 13 | Aquí se baila

Además, dio detalles de la herida que la aqueja actualmente. “Estoy con un desgarro de 5 centímetros, era una lesión que venía desde la segunda semana y veníamos de hace tiempo tratando de seguir”, dijo.

Junto a lo anterior, admitió lo duro que le resultó saber que debía salir de ‘Aquí se baila‘. “No quiero llorar porque ya he llorado mucho en televisión, y también porque todo en la vida es perfecto y uno debe tomar lo mejor de las experiencias que nos toca vivir”, expresó al respecto.

VER TAMBIÉN – “No le vamos a poner un busto en Plaza de Armas”: Fran García-Huidobro y la parada de carros a Vivi Rodrigues tras dichos sobre su pareja

No puedo seguir en el programa porque mi recuperación demorará cerca de dos meses”, dio a conocer finalmente.

Rodrigues fue despedida entre el cariño y los mejores deseos de sus compañeros de la competencia y el jurado integrado por Fran García-Huidobro, Karen Connolly y Neilas Katinas.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí