Francisco Chahuán denuncia incendio provocado a la casa de Paulsen; “El terrorismo no le puede ganar a Chile”

0
147

Este jueves por la tarde fue dado a conocer que la casa de Diego Paulsen sufrió un incendio, razón por la que Francisco Chachuán habló con la prensa para denunciar el incidente.

El timonel de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, realizó una denuncia pública en donde aseguró que varios hicieron un ataque armado a la casa familiar de Diego Paulsen, presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados. Aunque en el momento del incidente no se encontraba el diputado, sí estaban presentes sus padres.

El método que usaron fue un incendio, que destruyó la casa familiar del diputado ubicada en la comuna de Galvarino, en la Región de La Araucanía por completo.

Además de sus padres, también estaban presentes la abuela y el tío abuelo de presidente de la Cámara para el momento de los hechos. Afortunadamente, todos resultaron ilesos.

Ver también: Asesinato a camionero Byron Castillo ocasiona protestas y cancelación de vuelos en Iquique y Antofagasta, hay un tercer detenido

Al respecto, el senador y presidente de RN, Francisco Chahuán, aseguró que “el terrorismo no le puede ganar a Chile. Condenamos abiertamente la quema de la vivienda del presidente de la Cámara de Diputados, Diego Paulsen”.

 “Nos parece un acto que busca infundir terror. No es la primera vez que hay intentos de esta naturaleza respecto de su vivienda”, agregó Chahuán.

Asimismo, el senador afirmó que “esto es un hecho que busca causar pánico en la zona. Las siete compañías de bomberos que estuvieron trabajando en el lugar no tuvieron posibilidad de acceder a agua, porque además cortaron la electricidad”.

“Hacemos el llamado a condenar la violencia, sin doble estándar. Y exigimos que el Presidente electo, Gabriel Boric, entienda que el terrorismo no le puede ganar a Chile”, sentenció.

 Redacción GossipChile. Con información de El Desconcierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí