Joven de 23 años resultó muerta luego de un choque en la carrera clandestina en Ruta del Maipo

0
412

Una joven falleció luego de que, en una carrera clandestina, el auto en el que se encontraba de copiloto sufriera un accidente en la Ruta del Maipo.

Una mujer de 23 años murió tras protagonizar un violento choque durante una carrera clandestina en la Ruta del Maipo, al sur de la región Metropolitana. La joven se encontraba en el asiento del copiloto cuando ocurrieron los hechos.

Según las averiguaciones que se hicieron, y que fueron entregadas por el capitán Carlos Grunewaldt, oficial de Ronda Prefectura Santiago Cordillera, todo el suceso habría tenido lugar en horas de la noche en el kilómetro 10 de la autopista, aunque no se pudo especificar el momento exacto.

Ver también: Francisco Chahuán denuncia incendio provocado a la casa de Paulsen; “El terrorismo no le puede ganar a Chile”

En ese contexto, el conductor del vehículo en donde se trasladaba la joven, perdió el control e impactó la barrera de contención para luego derribar un poste de luz.

La situación fue rápidamente dada a conocer en alerta a la línea de emergencias, por lo que el personal del SAMU llegó al lugar de los hechos para constatar la muerte de la mujer. Así lo explicó el capitán Carlos Grunewaldt.

De forma paralela, funcionarios de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) comenzaron a indagar la posible causa del siniestro.

El fiscal de turno instruyó que el conductor quedara en calidad de imputado, por lo que debió pasar a control de detención durante esta jornada.

Redacción GossipChile. Con información de BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí