Dictan orden de captura para paciente psiquiátrico que provocó el caos en Puerto Montt

0
356

Jordan Omeal, haitiano de 25 años tiene orden de ser formalizado por causar el temor de todos los vecinos que habitan en Puerto Montt. Tiene denuncias por provocar daños e intimidar a varias personas con las que se ha cruzado en los últimos días. Es paciente de esquizofrenia paranoide que no ha sido tratada por un médico, lo que complica su cuadro clínico mental.

Omeal no se presentó a la última audiencia a la que fue convocado, hecho que agudiza más su permanencia en libertad. En esa sesión se iba a discutir cuál será la sentencia a pagar por todos los daños causados en la comuna.

Marcelo Maldonado, fiscal del Puerto, no tuvo otro remedio que firmar la orden de captura contra el sujeto, por dilucidar su ausencia como desacato a la justicia. “Con esta orden emitida por Fiscalía buscamos que el imputado se le pueda ingresar a un cumplimiento efectivo de condena, o en su defecto, pueda ser internado en una clínica de salud mental para asegurar el futuro de las personas”. Destacó.

VER TAMBIÉN: “Mi intención no era funar a Angelmó ni a su local” las posteriores reacciones de hombre que pagó la cuenta en restaurante

Esta denuncia viene resonando desde varios meses atrás en Puerto Montt, sin embargo, Omeal se ha escabullido cada vez que han intentado apresarlo con el fin de frenar sus destrozos e intimidaciones. Las personas que han sido sus víctimas (sea con golpes o amenazas) indican que él siente que alguien lo está persiguiendo constantemente. Aparte, siempre tiene un palo o un fierro en la mano.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí