Tres menores de edad fueron detenidos por Carabineros tras robo de una moto en Peñalolén

0
147

Tres jóvenes menores de edad fueron detenidos por el personal de Carabineros luego de que robaron una motocicleta en la comunidad de Peñalolén. Según se conoció poco después, uno de ellos mantenía una orden de detención vigente por el delito de hurto simple.

Fue durante la madrugada de este sábado 12 de febrero que el personal de Carabineros se encontró con tres menores de edad a los que tuvieron que detener por el delito de hurto, en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana, de los cuales uno de ellos ya contaba con antecedentes penales anteriores.

Todo sucedió cuando un trabajador de delivery se encontraba esperando su pedido al interior de un restaurante de sushi, en la comuna de La Florida. Al salir del local, se dio cuenta de que su motocicleta no estaba en el lugar donde la dejó estacionada, por lo que procedió rápidamente a realizar la denuncia a Carabineros, afirmando que su vehículo tenía activado el GPS.

Ver también: Se declara duelo comunal en Antofagasta por el homicidio del joven camionero Byron Castillo

Tras un procedimiento guiado por el navegador, la policía logró dar con el paradero de la motocicleta, en la comuna de Peñalolén.

El teniente Juan Silva Navarro, oficial de ronda de la Prefectura Oriente detalló: “Este vehículo mantenía un sistema de GPS, trasladándose a la comuna de Peñalolén, lugar donde se realizó la coordinación y entregó la ubicación exacta a Carabineros de esa comisaría, quienes realizan un seguimiento controlado por diferentes arterías de la comuna, logrando la detención de tres menores de edad, dos de ellos de 16 años y uno de 15“.

Redacción GossipChile. Con información de ADN Radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí