La alta cifra que pagó Roberto Cox por una PCR durante sus vacaciones: “Un robo”

0
388

El periodista Roberto Cox denunció en sus redes sociales el alto costo de una prueba de PCR en Costa Rica.

Por medio de sus redes sociales, Roberto Cox dio a conocer que se encontraba de vacaciones por Colón, Panamá. “Modo recuperación de energía“, escribió en un reciente post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Cox (@robertocox)

Sin embargo, por el mismo medio informó a sus seguidores sobre el inconveniente que atravesó para regresar a Chile.

Bueno, estamos a punto de volver ya a Chile, después de estas vacaciones y estamos en el Hospital de Colón, Panamá, empezando la procesión para conseguir un lugar donde hagan un PCR”, partió contando.

Luego, le notificaron que en “Colón, Panamá, no hay ningún lugar que haga PCR, para poder volver con todo en orden a Chile”.

VER TAMBIÉN – Roberto Cox critica la quema de los autobuses cercanos al metro Baquedano

Fue entonces cuando el profesional contó que en Costa Rica realizaban pruebas de PCR, pero a un elevado precio del cual se quejó. “Cuesta, nada más ni nada menos que 140 dólares ($113.471 aproximadamente) un maldito PCR“, expresó evidentemente indignado.

Por último, como si fuera poco todo lo anterior, también reveló que en el Aeropuerto de San José realizaban la PCR y “tenían el resultado rápido, en tres horas, para no perder tiempo, pero esa alternativa cuesta 240 dólares ($194.522). Un robo“.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí