Revelan conversaciones por teléfono que confirman las deudas millonarias de Parived a prestamistas

0
414

Salen a la luz las conversaciones de Marco Antonio López, más conocido como Parived, que confirmaría su gigantesca deuda con prestamistas.

Actualmente, Parived está siendo investigado por lavado de dinero y contrabando de relojes. Según consignó La Tercera, el guía espiritual estaba al tanto del origen ilegal de los productos que comercializaba.

En mayo del 2019, la Brigada de Lavado de Activos (Brilac) contaba con una orden judicial para interceptar el teléfono de López, y fue desde aquella fecha que la pareja de Tonka Tomicic pasó a ser imputado del caso.

Tengo un negocio redondo y armado, pero necesito 20 palos. Voy a doblar la inversión, te lo voy a pagar luego, voy a vender este anillo, te voy a mandar fotos”, fueron sus palabras en una de las llamadas.

VER TAMBIÉN – Abogado de Tonka Tomicic desmintió a Rey del Oro tras asegurar que tuvo una relación comercial con la animadora: “Eran negocios que realizaba Parived”

En otra llamada con Daniel Goñi, otro de los que financiaban sus proyectos, indicó que “no hay caja, que no hay plata y que hay que repactar todo”, reconociendo que no contaba con los recursos para llevar a cabo el plan.

Entre las conversaciones con Goñi, Marco Antonio mencionó a Tonka Tomicic, revelando que usaba su talonario de cheques para pagar sus transacciones. De hecho, en ese momento también evidenció lo preocupada que estaba la ex conductora de ‘Bienvenidos‘ luego de que la llamaran para reclamarle por haber pagado con cheques sin fondos.

Captura: Parived y Tonka Tomicic

La Tonka se puso súper nerviosa”, reconoció Parived en la llamada telefónica, admitiendo que no tenía para pagar los 6 cheques por $21 millones, pero asegurando que en julio de ese año le pagarían la enorme cifra de $96 millones.

Por parte de la PDI, explicaron que “es posible observar que López realiza diversos negocios, utilizando frecuentemente cheques a nombre de su cónyuge, Tonka Tomicic, demostrando preocupación porque la habrían contactado directamente a ella para cobrarle cheques protestados por negocios relacionados con la compra y venta de relojes, haciendo hincapié en que él es el encargado de los negocios y de los pagos de esos documentos”.

Mantiene variadas deudas con grandes vendedores del medio, siendo revelado por uno de ellos que López utiliza los relojes con fines de hacer un blanqueo de dinero”, agregaron, exponiendo que Parived tendría una deuda de $3 mil millones de pesos.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí