“Venía de una fama…”: El discurso de Sergi Arola tras eliminar a Miguelito de ‘El Discípulo del Chef’

0
113

Tras anunciar la eliminación de Miguelito en ‘El Discípulo del Chef‘, Sergi Arola emitió un inesperado discurso de despedida.

En la jornada más reciente del programa culinario de CHV, ‘El Discípulo del Chef‘, el equipo rojo resultó perdedor de la prueba de inmunidad y, posteriormente, la de eliminación.

Debido a lo anterior, Sergi Arola, capitán del equipo perdedor, debió elegir a uno de sus integrantes para expulsarlo de la competencia. Fue entonces cuando dio a conocer que descartaría a Miguelito.

Lo siento amigo“, le dijo el chef al actor, a lo que este último admitió que “no me lo esperaba, pero viendo la realidad quizás soy el más débil del grupo… La decisión de Sergi me deja descolocado completamente”.

CHV | El Discípulo del Chef

Luego de dar el anuncio, Sergi Arola se tomó un momento para agradecer a Hans Malpartida por su participación en el programa. “Esto para mí es más que mi trabajo, es mi vida, desde hace 35 años me dedico a esto. Realmente es lo único que sé hacer medio bien y realmente me esfuerzo”, partió diciendo.

Me has enseñado mucho esta temporada“, le confesó a Miguelito, y contó que “venía de una fama y creo que entre otros, gracias a ti y toda la cuadrilla de Morandé, consiguieron dar otra imagen de Sergi Arola para la gente, y eso lo tengo que agradecer ya que el mérito es vuestro, yo no he hecho nada más que pasármelo bien”.

CHV | El Discípulo del Chef

VER TAMBIÉN – Sergi Arola se rompe en llanto ante evaluación de su esposa en “El Discípulo del Chef”: “Es emocionante, con alejarme de la casa la echo de menos”

Por último, hizo énfasis en lo “despiadado” que se vuelve el programa con el avance de los capítulos, ya que se deben ir eliminando participantes hasta que finalmente solo quede el ganador.

Lo siento, me hubiera encantado que hubieras podido seguir, las cosas se dan como se dan. Siempre vas a ser del equipo rojo y lo has demostrado en muchas cosas, en ningún momento fuiste una persona de apoyo, aquí tienes un amigo español”, cerró el profesional de cocina.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí