Monserrat Álvarez nuevamente dio positivo a Covid-19 durante sus vacaciones: “No puedo negar que me bajonié”

0
190

La periodista Monserrat Álvarez dio a conocer que dio positivo a Covid-19 mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones.

Durante estos días, varios periodistas y rostros de la televisión chilena se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones. Una de ellas es Monserrat Álvarez, quien empezó con todo sus días libres, pero dio positivo por Coronavirus y debió cumplir el protocolo de aislamiento.

¡Al fin empezaron las verdaderas vacaciones! Alcancé a disfrutar UN solo día de playa y sol, hasta que pasó el COVID por aquí”, partió contando a sus seguidores de Instagram.

Luego, confesó que ella y su familia habían superado el virus, pero señaló que “nos tuvo encerrados y a algunos sintiéndose mal, pero ya estamos repuestos y a gozar lo que nos queda”.

Si bien la profesional salió ilesa de la situación, al igual que su familia, reconoció que “no puedo negar que me bajonié. Uno espera tanto las vacaciones que es bien frustrante cuando no resultan como se imaginó”.

VER TAMBIÉN – “Put* que me hace reír esta mina”: Patricia Maldonado arremetió contra Monserrat Álvarez tras criticar dichos de Javier Olivares

Por último, reflexionó sobre la vida desde el inicio de la pandemia por Coronavirus hace algunos años. “Hemos entrenado la capacidad de adaptación y aprendido que las cosas no siempre resultan como lo planificamos. La vida en tiempos de COVID”, cerró la animadora de ‘Contigo en la mañana‘.

A través de los comentarios, sus seguidores le dieron palabras de aliento por la difícil situación que vivió. “Al mal tiempo buena cara… disfrutar ahora“, “¡A disfrutar lo que queda con todo el power!” y “¡Las mejores energías positivas para ti!” fueron parte de los mensajes que recibió la periodista.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí