En Santiago, detienen a dos personas por esconder droga con valor de $8 millones. También por causar ruidos molestos

0
342

Carabineros en Santiago logró apresar a dos personas que portaron hasta 15 kilos de droga, cuyo valor trasciende a los $8 millones. Cabe acotar que los dos sujetos fueron sorprendidos en las instalaciones por uniformados.

A oídos de Carabineros llegaron rumores mediante vecinos hartos por los ruidos causados de esta pareja. Esta vez, tomaron cartas en el asunto y se dirigieron a su recinto para ver qué estaba pasando. Sin embargo, lograron mucho más que apresar a ruidosos, sino también, a delincuentes con mucho dinero en sus manos con la distribución de sustancias prohibidas.

En un edificio de Nataniel Cox fueron apresados los involucrados. Al final, dieron con el departamento donde provenían los ruidos incómodos, con la disposición de droga en su interior. Con una orden de fiscalización, fue posible encontrar los rasgos de droga.

VER TAMBIÉN: Casa donde supuestamente vendían droga en Los Ángeles fue consumida totalmente por un incendio

Las autoridades confirmaron las identidades de los delincuentes. Un hombre colombiano y una mujer venezolana tendrán que rendir cuentas en despacho por su historial delictivo.

Marihuana y pasta base son parte de las evidencias rescatadas por el cuerpo oficial de Carabineros. Con todo lo hallado, se suman los $8 millones. Francisco Grancelli, encargado del operativo, indica que estas sustancias iban a ser comercializadas en las adyacencias del apartamento, lo que da cuenta de clientela fija que participaba en los ruidos molestos en el interior de la vivienda.

La pareja está en el Ministerio Público tras las rejas, esperando el momento que sean formalizados por sus delitos.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí