Venezolano desató el caos en Boulevart centro de La Calera: agredió, escupió y amenazó de muerte a Carabineros (+VIDEO)

0
384

El Boulevard Centro de La Calera generalmente es un espacio familiar o amistoso en que grupos de personas se reúnen para compartir un rato distinto. Sin embargo, un hombre de nacionalidad venezolana aguó la fiesta de los presentes hasta el punto de ejercer la violencia, improperios y atacar a personal de Carabineros, quienes deseaban controlar la situación irregular.

El hombre fue mesa por mesa a importunar a todos los clientes del lugar. En cada una de ellas inició su serie de insultos. Un hombre envalentonado le pidió encarecidamente que se retirara del boulevard, no obstante, desató su ira contra hasta amenazarlo de muerte. También hizo lo propio con los uniformados que quisieron detenerlo.

Afortunadamente, Carabineros estaba haciendo su ruta correspondiente y observaron cómo el hombre se volvía más violento en La Calera. Al instante de entrar, el hombre estaba a punto de golpear a otro cliente. Desde luego, el hombre amenazado de muerte formuló la denuncia oficial frente a todos por su comportamiento hostil.

VER TAMBIÉN: Denuncia: Venezolanos ilegales llegaron a Región Metropolitana y agredieron lugareños para tomar terrenos en Lampa (+VIDEO)

Los garantes de la seguridad preguntaron al hombre sobre su identidad, hecho al que se negó por su condición de irregular. Esa situación alteró mucho más al infractor que anteriormente había perdido el control de su carácter contra los clientes. Con una fuerza inusitada comenzó a defenderse, incluso, se dio tarea de escupir a uno de los carabineros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

“Que se lo lleven, que se lo lleven, por favor” son las súplicas de una mujer que estaba presente en el lugar, mientras observaba cómo el hombre opuso resistencia con más de tres oficiales sosteniéndolo con mucha fuerza. Sin muchos intentos por zafarse de las autoridades, el inmigrante exclamó “Me estoy ahogando” al ser conducido a una patrulla.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Alerta Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí