Al menos 19 camiones quedaron inservibles luego de ataque incendiario en Mariquina

0
178

En Mariquina se confirmó un ataque incendiario que ocurrió durante la madrugada en donde al menos 19 camiones de la empresa Marco Salgado quedaron inservibles por el fuego.

La información, que fue proporcionada por Carabineros a la Fiscalía Local de Mariquina, dejó un registro de que 19 camiones que fueron quemados por encapuchados al interior de la empresa Marco Salgado, recinto ubicado en el sector Ciruelos de Mariquina, a la altura del kilómetro 784 de la ruta 5 Sur.

El fiscal Alejandro Ríos instruyó a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI para que se realice un trabajo de investigación diligente y al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI el trabajo pericial en el sitio del suceso, para de esa manera dar con los causantes rápidamente.

Ver también: Detenidos dos extranjeros por delito de robo: se llevaron una cadena de plata en Antofagasta

Según informó el Delegado Presidencial, César Asenjo, los camiones quemados no son lo único que quedó como consecuencia, sino también una bodega de aproximadamente 700 metros cuadrados.

“Como equipo jurídico vamos a evaluar todas las acciones que correspondan. Esta es una información preliminar que vamos a verificar en el transcurso de las horas para entregar una vocería posteriormente”, agregó el delegado.

Redacción GossipChile. Con información de Rio en Linea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí