Benjamín Vicuña presumió a su nueva polola en pleno San Valentín: “Mi guapa” (+VIDEO)

0
189

Como una manera de celebrar San Valentín, el actor Benjamín Vicuña gritó a los cuatro vientos su amor por Eli Sulich.

A mediados del año pasado se dio a conocer el quiebre entre los actores Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez, quienes llevaban 5 años de relación y tuvieron dos hijos: Amancio y Magnolia.

Tras aquella ruptura, que se dio en buenos términos, según la versión de ambos, la China Suárez empezó a salir con el español Armando Mena, mientras que Benjamín Vicuña encontró el amor cerca de Pampita.

Y es que, la nueva conquista del intérprete nacional es Eli Sulich, joven de 32 años e hija de un destacado empresario. Además, es amiga de Carolina Ardohain, expareja de Benjamín Vicuña con quien tuvo cuatro hijos: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

En conversación con Las Últimas Noticias, Ana Rosenfeld, abogada de Pampita, aseguró que a pesar de su relación con Benjamín, Elijamás ha buscado este tipo de exposición“.

VER TAMBIÉN – El particular tweet sobre Benjamín Vicuña y Pampita que publicó una usuaria en redes sociales: “Scrolleando historias en Instagram me aparece…”

Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, cinco o seis años más”, indicó en aquel momento.

Luego de aquellas declaraciones al citado medio, Benjamín y Eli fueron captados de vacaciones en Punta del Este, pero ninguno había confirmado su romance, sino hasta ahora.

Fue este 14 de febrero, a través de un romántico video, que el actor nacional confirmó su relación con Eli Sulich. “Mi guapa“, escribió en la descripción del post en Instagram, donde adjuntó la canción ‘Girls like you‘ de la banda Maroon 5.

 Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí