“En 6 meses estarás fuera de Chile”: El misterioso mensaje que Carlos Tejos le envió a Tonka Tomicic en medio de polémica judicial de Parived

0
432

Al finalizar la jornada de este martes en ‘Mucho Gusto‘, periodista Carlos Tejos realizó una misteriosa dedicatoria a Tonka Tomicic en medio de la polémica judicial que está viviendo su pareja, Parived.

Marco Antonio López, más conocido como Parived, está siendo investigado por la justicia debido a su presunta implicación en un caso de contrabando de joyas y lavado de activos.

De hecho, durante estos días salió a la luz las escuchas de varias conversaciones telefónicas de Parived, donde admitió la enorme deuda que mantiene con sus prestamistas.

VER TAMBIÉN – La fuerte crítica de José Antonio Neme hacia Tonka Tomicic por problemas legales de Parived: “Es una mujer controlada”

Entre estas conversaciones, ha surgido el nombre de su pareja, Tonka Tomicic, ya que Parived habría usado el dinero de la animadora para realizar varias operaciones, y además, hacía cheques en su nombre.

En este contexto, el periodista Carlos Tejos hizo una misteriosa dedicatoria a Tonka Tomicic. Todo ocurrió al final de la jornada de este martes en ‘Mucho Gusto‘.

Un mensaje para Tonka“, partió diciendo el profesional, “saldrás bien y en seis meses estarás fuera de Chile, seguirás con tu vida como siempre la debiste llevar”.

Mega | Mucho Gusto

Tras esto, hizo referencia al futuro de su relación con Marco Antonio López, afirmando que “seguramente estarás alejada del gran amor que ha sido tu sostén en las buenas y en las malas”.

Finalmente, le deseó lo mejor a la animadora, quien ha decidido mantener el silencio durante la difícil situación que atraviesa su pareja. “Te quiero mucho Tonka Tomicic por cómo tú fuiste conmigo cuando yo estuve en Canal 13. El mayor de los éxitos”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí