Contratistas forestales responsabilizan a Piñera por incendio en Mariquina: “Su incapacidad y cobardía para entregar condiciones mínimas de seguridad”

0
157

La Región de Los Ríos amaneció literalmente incendiada, con la quema de 18 camiones de trascendencia para una empresa forestal. Sus contratistas no se quedaron callados y dieron con un culpable en primera instancia. Sebastián Piñera está en su mira y así lo hicieron notar con un comunicado.

La Asociación de Contratistas Forestales se expresaron con total libertad para lamentar los acontecimientos en Mariquina. Aparte, condenaron al Ejecutivo nacional por todo lo sucedido: “Lamentamos las pérdidas laborales y patrimoniales del empresario forestal cobardemente atacado por un grupo de desalmados encapuchados” son algunos fragmentos de ese texto.

“Hay más de 300.000 empleados forestales que son amagados por estos delincuentes. Gracias a su accionar, han encontrado pavimentado para destruir a un sector tan pujante e importante para el país” desde el inicio, se siente el clamor de frustración tras sufrir un nuevo ataque a la maquinaria y galpones en general.

VER TAMBIÉN: En Mariquina, encapuchados queman 18 camiones durante un ataque incendiario

Si las líneas anteriores resultaron estremecedoras ante la pérdida, las siguientes son el doble de contundentes, con daros directos al blanco de Piñera: “Responsabilizamos a este gobierno y a su Presidente, el Sr. Sebastián Piñera por su incapacidad y especial cobardía, para entregar las condiciones mínimas de seguridad”.

Pese a ser el centro de las críticas, los contratistas también rechazaron a las autoridades que hacen la vista gorda a todo lo que ocurre en el país. “A esos fiscales que calientan el asiento y el poder judicial que tienen terroristas en sus filas. Ellos están armados hasta los dientes”.

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí