Detenidos dos extranjeros por delito de robo: se llevaron una cadena de plata en Antofagasta

0
316

Dos hombres resultaron detenidos luego de que, al bajar de una micro, le arrancaran del cuello la cadena de plata a una mujer que se estaba transportando en la misma unidad.

En la mañana de este lunes, dos ciudadanos extranjeros de nacionalidad colombiana quedaron detenidos tras robarle una cadena de plata a una mujer en Antofagasta.

El hecho fue detallado por Carabineros, quienes aseguraron que todo ocurrió a eso de las 14 horas, cuando los dos hombres sospechosos se encontraban bajando de la unidad de transporte. Justo fue ese momento en que ellos aprovecharon para tomar violentamente la cadena de la mujer, para luego darse a la fuga por las calles de la población de oriente.

Ver también: Se hace viral en internet el video de una mujer que saca violentamente a un joven de “su playa” en Puerto Montt

No obstante, los pasajeros que se encontraban a borde de la unidad de transporte no perdieron el tiempo en alertar la situación a las personas que estaban caminando por el lugar, por lo que solo 15 cuadras después, un grupo de vecinos logró detenerlos, propinándoles además una serie de golpes en el suelo.

Foto Cortesía

Tras ello, Carabineros concurrió hasta el lugar para arrestar a los dos ciudadanos extranjeros y controlar la situación.

Mientras tanto, los dos sujetos fueron llevados a un reciento asistencial en donde se encargaron de constatar las lesiones, y además los pasaron a control de detención durante la jornada del martes por el delito de robo con sorpresa.

Redacción GossipChile. Con información de 24 Horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí