Dueño de parcela en Lampa es detenido por guardar autos robados a punto de desarmar

0
290

Un hombre fue detenido en una parcela en Lampa al constatar que en el interior de sus predios habían autos robados y otros desarmados completamente. Personal de Carabineros investiga quiénes están involucrados con el sujeto para ampliar las dimensiones de las pericias.

El desarme de estos autos implica venta de todos sus repuestos. Sin embargo, eso no elimina que gran parte de ellos fueron reportados como robados. Como su última fechoría, cometió el error de robar un camión con sistema de GPS encendido. De ese modo, fue rastreado para dar con el cementerio de autos en Lampa.

Al llegar los Carabineros, evidentemente sorprendieron al hombre, que no tuvo palabras para explicar la presencia del camión y otros autos aglomerados. Al menos, tres de esos vehículos encontrados tenían una denuncia reciente, formulada en despacho. El más antiguo es de agosto 2021, sin la mayoría de sus repuestos en pie.

VER TAMBIÉN: Confirman robo de tres autos en Región Metropolitana anoche. Uno de ellos iba a ser vendido por causa noble

El involucrado no dio otro nombre adicional al suyo en cuanto a complicidad en los robos. No obstante, de momento no descartan la hipótesis que existan dos o tres personas más involucradas, gracias a una parcela extensa que es imposible de administrar un solo individuo.

Héctor Muñoz, responsable de los oficiales en turno, señala que el camión será devuelto a su propietario, así como algunos de los autos que están completos. De ese modo podrán resarcir todos los daños causados por el ciudadano.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí