En Mariquina, encapuchados queman 18 camiones durante un ataque incendiario

0
196

En la Región de Los Ríos, un total de 18 camiones fueron quemados en su totalidad en la madrugada del martes. La comuna de Mariquina observó el fuego y el humo expedido sobre el cielo, denotando un nuevo siniestro en el que se perdió más de una decena en estos vehículos.

Todo sucedió en uno de los terrenos adyacentes de la comuna, designado como Marcos Salgado. Dicha parcela queda bastante cerca de la famosa Ruta 5 Sur, que comunica con el sector de Los Ciruelos.

La información preliminar ofrecida por Carabineros indica que un grupo de encapuchados entraron al recinto para incendiar todas las máquinas presentes. El Fiscal Alejandro Ríos llamó a la PDI y Labocar para colaborar en las pericias y así confirmar cuántas personas fueron aproximadamente y por qué quemaron los camiones. No es la primera vez que un hecho semejante ocurre esta comuna, porque el 6 de noviembre de 2021 se registró otro incendio en La Unión.

VER TAMBIÉN: Voraz incendio afectó bodega de gas licuado en La Cisterna. Alrededor de 1.500 personas fueron evacuadas de sus viviendas

En ese momento particular, seis encapuchados amenazaron a algunos trabajadores de Hancock, una organización forestal. Ellos cumplieron con su cometido y quemaron dos máquinas en total junto a una bodega entera. En diciembre pasó exactamente lo mismo en la comuna de Lanco, con el ataque entero a un galpón, cuyo resultado es de dos camiones quemados.

Para el fondo Rucahue, los infractores destruyeron un fumigador junto a un tractor importante de trabajo. Las pericias siguen en proceso hasta identificar la raíz del incendio.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí