Ernesto Belloni y su dura crítica a la serie de Paola y Miguelito: “Muy carente de humor“

0
239

El humorista Ernesto Belloni lanzó duras críticas en contra de la serie de Mega, ‘Paola y Miguelito‘.

Hace aproximadamente un mes, se estrenó ‘Paola y Miguelito, la serie‘, una producción que unió a dos de las figuras más destacas del extinto programa ‘Morandé con compañía‘.

A pesar de que el estreno fue totalmente exitoso, el rating del programa tuvo un notable declive tras perder 6 puntos de sintonía en el segundo capítulo.

En conversación con Página 7, el humorista Ernesto Belloni analizó la calidad de la serie y su evidente descenso de público.

No es culpa de la productora ni de ellos, sino de la línea editorial, que los limitó demasiado”, partió diciendo el intérprete del ‘Che Copete‘.

Lo vi y lo encontré muy carente de humor“, comentó sobre el cambio de libretista que tuvo la serie.

Mega | Paola y Miguelito, la serie

Asimismo, Belloni asegura que “la gente estaba acostumbrada a ver a Paola y Miguelito en su esquema un poquito más frívolo, con actores, comediantes y libretistas humorísticos, pero ahora incluyeron a artistas, legítimamente por supuesto, que eran actores de telenovela, en donde algunos resultaron divertidos y otros no. Pero el libreto es esencial para una comedia”.

Tras ser consultado sobre los 14 puntos de rating que obtuvo la serie en su estreno, el comediante argumentó que la gran cifra se dio gracias a las expectativas de los televidentes con respecto al programa de Mega.

Hasta el último programa, no le encuentro una razón de existir. Se generaron altas expectativas, marcando 14 puntos, algo fantástico, porque el programa de Yerko Puchento (Pecados Digitales) estaba en 6. Pero se notó que en el segundo bajaron de 14 a 8, porque las expectativas eran sobre lo nuevo que estaban presentando y en el fondo era lo mismo”, detalló.

VER TAMBIÉN – Televidentes aplaudieron aparición de Kike Morandé en ‘Paola y Miguelito, la serie’: Pidieron su regreso a la TV

Luego, indicó que la sección de Paola y Miguelito en ‘Morandé con compañía‘ gozaba de gran calidad, pero no daba lo suficiente para convertirse en una serie. “Pero reitero que tiene que ver con la línea editorial del programa, que es muy exigente”, aclaró.

Por último, fue muy tajante al aseverar que la gente estaba muy acostumbrada al programa ‘Morandé con Compañía‘, pero fue un error tratar de revivir aquel humor con una serie protagonizada por Paola y Miguelito.

La gente está acostumbrada al humor de Morandé con Compañía y quisieron continuarlo con Paola y Miguelito, pero era imposible y por eso fue el fracaso de la serie, el cual lamento con todo el corazón, porque tiene un equipo grande de personas trabajando”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí