Se hace viral en internet el video de una mujer que saca violentamente a un joven de “su playa” en Puerto Montt

0
421

Una mujer confrontó a un joven que se encontraba en lo que ella llamó “su propiedad” y le exigió la salida de la misma de manera violenta con amenazas.

Un impactante video quedó registrado en internet y se hizo viral a los pocos minutos, luego de que se viera a una joven que fue expulsada de manera violenta de una playa en el sector de la Playa Metri en Puerto Montt.

En el material se puede ver como una mujer se acerca a la joven para correrla del lugar, explicando que esa es su propiedad y que tiene que irse o habría consecuencias.

“Te explico que este es un lugar de conservación. Independiente que me filmes, si eso no me interesa. Tú no estás en un lugar público”, indicó la desconocida.

Ver también: Dueño de parcela en Lampa es detenido por guardar autos robados a punto de desarmar

La joven intentó defenderse argumentando sobre las playas chilenas y los derechos de los nativos, sin embargo, su agresora no le dejó continuar su discurso y expresó “Ya no me interesa, así que te vas a retirar”, para luego proceder a tomar las pertenencias de la joven. “No me puede tomar mis cosas”, le aclaró.

“Yo te dije que aquí tú no puedes estar”, insistió.

“¿Y cuál es su nombre?”, le preguntó la mujer que grababa. “No importa mi nombre, este es un lugar privado. Privado”, le aclaró la supuesta propietaria de la playa.

“¿Y usted quién es?”, preguntó de nuevo la joven. “De la universidad”, la aclaró la mujer.

“¿De la universidad qué?”, cuestiona nuevamente la joven.

“Ya, basta, no les tengo miedo a ustedes. Sal de acá. Me estás agrediendo mi propiedad privada, sal de aquí. Te voy a sacar con arma, porque no se puede de otra forma”, finaliza el material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí