Accidente en Vitacura: chofer con exceso de velocidad y de alcohol volcó su auto

0
539

El conductor conducía por la comuna de Vitacura en compañía de otra persona. Se confirmó que iba en alto estado de ebriedad, en exceso de velocidad, por lo que no extraña el fatal desenlace contra un árbol. Incluso, el impacto logró derribar el objeto fijo con el que chocó.

Todo ocurrió en la Avenida Nueva Costanera mientras marchaban a toda velocidad. El chofer perdió el control del volante hasta llegar a la zona de árboles. Tras impactar uno de ellos, el auto automáticamente volcó hasta quedar boca arriba. Debido a ese impresionante choque, las dos personas que estaban en el interior del auto se encuentran en la Clínica Alemana con politraumatismo.

VER TAMBIÉN: “Dile a tu papá que dé la cara”: las numerosas amenazas que recibió Gary Medel tras accidente automovilístico en el cual se vio involucrado su padre

Asimismo, ambas personas se encuentran en plenos test de alcoholímetro para determinar qué cantidades de bebidas alcohólicas bebieron en medio del accidente. Sin embargo, al recuperarse, tendrán que asumir multas correspondientes por cometer dos delitos simultáneos en pleno manejo de la carretera: exceso de velocidad, estado de ebriedad a altas horas de la noche.

Otro de los puntos que llama la atención es que la vía solo tiene habilitada una única pista, por lo que pudo ser peor el accidente, tanto para los involucrados como para cualquier otro chofer que estuviese muy cerca del desafortunado choque. De momento, se esperan actualizaciones de este accidente para confirmar el estado de salud de las víctimas.

Redacciones Gossipchile con fuente en: 24 Horas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí