Canal 13 intenta que Vivi Kreutzberger deje TV+ y forme parte de “Tu Día”

0
264

Desde hace algunas semanas, los ejecutivos del matinal de Canal 13, están en busca de un nuevo rostro para el espacio de conversación.

Una personalidad que según los panelistas del programa especializado en la farándula nacional, “Me Late Prime”, ya habría sido contactada. A pesar de que “Tu Día”, tentó a una reconocida animadora de TV+, presuntamente no tuvieron los resultados esperados.

Es necesario mencionar que el matinal “Tu Día”, se estrenó hace algunos meses atrás y cuenta con la animación de Ángeles Araya y Mirna Schindler. Quienes llegaron a las pantallas de Canal 13 con el objetivo de reemplazar al ya extinto “Bienvenidos”.

No obstante, a pesar del tiempo que llevan al aire y los rostros con los que cuenta su panel, la producción no ha logrado sumarse en la competencia de los rating por sintonía. Ya que en la mayoría de las ocasiones, obtiene los últimos puestos.

Como una medida para llamarla atención de los televidentes, el panelista Daniel Fuenzalida comentó que “Tu día” se colocó en contacto con dos figuras de la televisión chilena. “A mí me dijeron que estaban buscando un rostro para el matinal de Canal 13, que le habían ofrecido esto a un animador, no puedo dar el nombre. Ese animador no habría llegado a acuerdo, pero sí se va a quedar en Canal 13 en el programa de la tarde, el de la Angélica Castro”.

Haciendo una referencia directa al espacio “Aquí Somos Todos”, por otro lado reveló quién sería el otro rosto. “A su vez, el matinal habría llamado a una animadora y ella había dicho que no, que mejor se quedaba dónde estaba. Y esa animadora es nada más ni nada menos que nuestra querida Vivi Kreutzberger… Habrían llamado a Vivi para que fuera a animar el matinal”.

Recordemos que actualmente la hija de Don Francisco forma parte de TV+, un canal en el que es responsable de la conducción de su propio espacio, “Más Vivi que Nunca”. A pesar de la oportunidad que se le fue ofrecida, Kreutzberger dijo que no, ya “que quería seguir con su proyecto en TV+”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí