Mauricio Israel anuncia su regreso a la pantalla chica luego de 14 años

0
148

En la jornada de este miércoles 16 de febrero, se dio a conocer que el recordado animador Mauricio Israel, volverá a la pantalla nacional de la mano de un programa deportivo.

Espacio que ya cuenta con fecha de estreno, recordemos que Mauricio Israel lleva aproximadamente 14 años alejado de la pantalla chica. Sin embargo, actualmente se encuentra preparándose para su regreso.

Su programa será estrenado el próximo domingo 6 de marz0o a las 22:30 horas. Momento en el que el comunicador debutará con un espacio deportivo que llevará por nombre, “Círculo Central”.

El cual será transmitido a través de la señal de TV+. Es necesario mencionar que Mauricio Israel estará acompañado de Felipe Bianchi y Marco Sotomayor.

Personalidades que junto a quienes sean invitados a “Círculo Central”, se dedicarán a comentar el acontecer del fútbol nacional. “Esto es como volver a mis raíces, yo partí como periodista deportivo y estar en Círculo Central es un deja-vú muy lindo que me permite reencontrarme con el público”.

Comentó Mauricio Israel en un reciente contacto que tuvo con el diario El Mercurio de cara al estreno de su nuevo espacio de conversación. “Hay al menos dos generaciones que ni siquiera me conocen y nunca me han visto en la tele”.

“Ahora tengo 60 y no 40 años. Ya no soy el mismo, tengo otras experiencias y no voy a llegar a pontificar, sino a opinar y hacer comentarios de una forma más tranquila”. Es preciso mencionar que el último programa que contó con la participación de Israel fue, “Chile fue Con el pie derecho”, el cual transmitido a través de La Red.

Redacción de Gossipvzla y BioBiochile.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí