Despojaron a mujer con más de $43 millones recién girados en el banco para sus vacaciones. La siguieron por toda la RM para robarla

0
391

Una mujer giró una fuerte suma de pesos en el centro de Santiago. Un total de $43 millones destinados para disfrutar sus vacaciones se esfumaron de un momento a otro gracias a un asalto planificado. Los delincuentes la siguieron por todo un trayecto extenso, como si se tratasen de cazadores que esperan a su presa para atacarla.

La Brigada de robos junto a la PDI están evaluando todas las hipótesis de este delito. La fémina fue esperada por los sujetos en la locomoción rumbo a La Florida, cuando fue interceptada por ellos con la finalidad de despojarle su dinero.

Entre otra información importante, confirmaron la nacionalidad peruana de la víctima, quien estuvo en BancoEstado retirando su cantidad de pesos. Luego de girar su valioso dinero, lo guardó en su bolso para posteriormente salir del recinto financiero a su residencia.

VER TAMBIÉN: Mujer que fue víctima del robo de $43 millones que llevaba en una mochila cuenta su conmovedor testimonio: “Esa plata la había juntado con mucho sacrificio”

En medio del camino, la señora cambió sus pesos en dólares para comprar sus boletos de viaje. Rumbo a Plaza de Armas, con objetivo de tomar el metro, los sujetos llegaron, la rodearon y finalmente, la robaron a mano armada. Gracias a todo el recorrido que hizo la mujer, está claro que la estaban vigilando desde el banco luego de girar el dinero.

La víctima explica que la acorralaron desde su intervención. Incluso, relata que un transeúnte la apoyó para no ser despojada, sin embargo, uno de ellos lanzó un disparo al aire para ahuyentarlo. Hasta el momento, no se ha detenido a ninguno de los involucrados.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí