Mujer que fue víctima del robo de $43 millones que llevaba en una mochila cuenta su conmovedor testimonio: “Esa plata la había juntado con mucho sacrificio”

0
376

Una mujer que fue víctima de un robo a pocos minutos de entrar en su casa, y que perdió todos los ahorros de su vida en una mochila, comentó a los medios de comunicación su conmovedor testimonio asegurando que todo el dinero era para la educación de su hija.

La víctima de un “marcaje” realizado en la comuna de Santiago y que terminó con el robo de 43 millones de pesos en la comuna de La Florida, entregó su testimonio y lamentó haber perdido los ahorros de su vida, dinero que llevaba en una mochila.

Emilia Lucas Morillas es el nombre de la víctima, quien la siguiente información sobre los hechos: “Fui al Banco Estado a comprar dólares y llegué al paradero San José de la Estrella, bajé y estaba a dos minutos de mi casa. Desde atrás escucho ‘deja la mochila’, me tiraron a piso, se llevaron mi cartera y me quitaron toda la plata. Muchos vecinos fueron a auxiliarme”.

Ver también: Enrique Paris confirma la Ómicron 2: “Hemos detectado tres casos en Chile”

Asimismo, enfatizó que tiene algunas sospechas sobre las personas que se encontraban en la casa de cambio al momento en que ella asistió, puesto que había tres hombres que no le dieron mucha confianza.

“Harto desconfío de la casa de cambio, había tres caballeros que se movían para acá y para allá”, dijo Emilia.

“Me da harta impotencia porque trabajar tantos años acá y ahorrar para los gastos de uno, la educación de mi hija, una niña chica que estoy educando, me da mucha impotencia porque esa plata la había juntado con mucho sacrificio (…) Me iba a país a darme unas vacaciones y me dejaron sin nada”, lamentó la mujer de nacionalidad extranjera.

En el centro de Santiago, la víctima se disponía a retirar los ahorros de toda su vida del banco, para luego dirigirse a una casa de cambio y cambiarlos por dólares. Posteriormente, tomó el Metro y se dirigió hasta la estación San José de la Estrella, lugar donde se bajó para tomar un bus del Transantiago hasta su casa.

Es ahí cuando desde un auto color rojo descendieron tres hombres, quienes la abordaron para robarle la mochila donde tenía guardado el dinero. Uno de ellos la intimidó con un arma de fuego.

Redacción GossipChile. Con información de Meganoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí