Javiera Contador y Beto Cuevas en pijamas desde “Socios de la Parrilla”

0
279

Javiera Contador se convertirá en una de las siguientes invitadas al programa de conversación, “Socios de la Parrilla”.

Un espacio que se cuenta con la animación de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot y que es transmitida a través de la señal de Canal 13. En la jornada del próximo domingo 20 de febrero, una de las invitadas de forma presencial será, la actriz Javiera Contador.

“Fue muy entretenido estar con ellos, hablamos de los recuerdos, les conté mis anécdotas de los programas de viaje que hice hace años”. Comentó la intérprete sobre su participación en el programa y el recorrido, las anécdotas y revelaciones que realizó sobre su carrera.

Uno de los momentos de su vida al que hizo referencia en cierto momento de la conversación, fue sobre La ruta del Nilo y La ruta de Oceanía. Producciones que grabó junto a Ricardo Astorga y que fueron parte de la parrilla de programación de TVN.

Por otro lado, un momento sensible que se vivirá en el programa será la mención de su tío Andrés Bobe, quien fue músico y uno de los creadores del grupo La Ley. Quien recordemos falleció en el mes de abril de 1994 durante un accidente.

Otro de los momentos que sacará del baúl de los recuerdos, será la primera vez que se subió al Beto Cuevas, luego de que los animadores le preguntaran constantemente por él.  “Entonces decidí llamarlo, en medio de la noche. Fue muy gracioso, pues él estaba en pijama, pero Beto es muy amoroso y pudimos conversar”.

“Nos reímos mucho, a los tres los quiero demasiado, estuvo muy entretenido. Lo pasé demasiado bien, tienen que ver este domingo, Socios de la Parrilla”. Mostrándose agradecida de ser invitada al programa.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí