La curiosa técnica de Daniel Fuenzalida para evitar encerronas: “Debajo de mi asiento…” (+VIDEO)

0
232

El animador Daniel Fuenzalida reveló cuál la técnica que utiliza para evitar ser víctima de encerronas y portonazos.

En el capítulo más reciente de ‘Me Late Prime‘, hablaron sobre la encerrona que sufrió Coni Roberts hace algunos días. Y es que la periodista fue víctima de un intento de robo donde varios antisociales quisieron quitarle su auto, pero gracias a una maniobra de escape pudo salir ilesa junto a su hija de 7 años, quien la acompañaba en ese momento.

En esta línea, Daniel Fuenzalida intervino en la conversación y reveló que se hace pasar por PDI para evitar encerronas y portonazos.

Lo que hago queridos televidentes, voy en mi auto y debajo del asiento, cuando voy a tomar un trébol o en una calle chica donde me puedan hacer un portonazo, de debajo de mi asiento saco una baliza azul, la enchufo y la pongo en el techo como si fuera Investigaciones”, dijo, sorprendiendo a sus compañeros del programa.

VER TAMBIÉN – Pamela Díaz se va en contra de Daniel Fuenzalida debido a la salida de Sergio Rojas de “Me Late”

Ante esto, Antonella Ríos no ocultó su deseo de copiar la estrategia del animador, por lo que le preguntó dónde vendían aquel objeto.

Eso lo venden en todos lados, voy y pongo mi baliza azul y la gente se empieza a abrir. Paso y saco mi baliza”, respondió Fuenzalida.

Mientras los panelistas del programa se reían, el animador también explicó lo que haría en caso de ser pillado por las autoridades reales.

Un día un amigo me dijo ‘¿qué pasa si te pillan?’. Si pasa, ‘compadre, sáquenme el parte’ prefiero eso”, comentó finalmente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ME LATE ? (@melatetv)

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí