Mujer chilena se hace viral tras tomarse fotografía con Dua Lipa en Miami

0
329

Catalina Novoa no imaginaba que estaba a punto de cumplir su gran sueño en medio de sus vacaciones: conocer en vivo y a todo color a Dua Lipa. Novoa se encontraba en Miami en medio de un descanso, pero más adelante se enteró que su artista favorita estaba muy cerca de ella hasta encontrarla.

Ni un minuto lo dudó, al saber que Dua Lipa estaba en Miami se dio tarea de buscarla con ayuda de su actividad en redes sociales. La cantante británica se hallaba en Florida con la misma intención de darse un espacio vital para el descanso. En compañía de Aracely Bravo (prima) dieron un tour completo para encontrarla.

“Yo, junto a mi prima, no podíamos creerlo, estábamos tan cerca de Dua […] Yo le insistí a ella, vamos a buscar a Dua, vamos a buscar a Dua Lipa” declaró satisfecha la fanática. Eso sí, argumentó que los custodios de ella le mintieron respecto a su ubicación actual para evadirlas con rapidez. A pesar de la información, ellas continuaron en la espera.

VER TAMBIÉN: Los mejores memes y reacciones al concierto de Dua Lipa en Chile (+TWEETS)

Cuando la vieron pasar, ambas chicas gritaron a toda voz: “¡Dua, Dua!” y le preguntaron si podía tomarse una fotografía para almacenar ese grato recuerdo en la memoria. Ella en ningún momento se negó a esta petición.

“Si claro, me dice ella, nos sacamos la foto y siempre fue muy gentil con nosotras” finalizó Novoa ante su experiencia más fantástica que le pudo haber ocurrido por mucho tiempo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Cooperativa.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí