Mujer de 42 años perdió la vida ahogada en Río Verde en Magallanes. Autoridades inician investigación respectiva

0
170

La fémina perdió el control de su vehículo mientras se transportaba en esta región. Gracias al desbarajuste sobre el volante, el auto se precipitó hasta la barcaza Fritz Roy. En la travesía también se encontraba una adulta mayor, madre de la fallecida, quien por fortuna resultó sin daños lamentables.

Todo sucedió cuando el ferry Bahía Azul de Austral Broom estaba en sus rutas diarias en la Isla Riesco hacia Rio Verde. Cabe destacar que este tramo dura unos cuatro minutos aproximadamente. Hasta ahora no hay conocimiento pleno del por qué precipitó su Suzuki Gran Nómade con una distancia considerable de doce metros, antes de recalar la barcaza.

La muerte ocurrió por inmersión, bajando hasta profundidades considerables, de unos cinco metros aproximadamente. Otro dato demoledor y que pudo adelantar el fallecimiento es la frialdad de las aguas, de 0 a 1 grados en la escala de Celsius.

VER TAMBIÉN: Se confirman tres casos de la variante Delta en Magallanes, tras contagiado ir a trabajar con síntomas

Con prontitud, se informó de los hechos al personal de la alcaldía de esta comuna para investigar a fondo tales circunstancias. Como hecho peculiar, el ente municipal se encuentra a escasos metros donde ocurrió el siniestro, por lo cual, llegaron tan rápido como pudieron.

La conductora (septuagenaria y madre de la víctima) salió prácticamente ilesa del accidente, prácticamente sin rasguños. Su hija, lamentablemente, no contó con la misma suerte desde el asiento de copiloto. El auto fue rescatado con la colaboración de un camión de basura, sin embargo, uno de los oficiales resultó herido al manipular los vidrios del vehículo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Tercera 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí