Mon Laferte compartió la primera fotografía junto a su hijo Joel y habló sobre ser madre primeriza (+IMAGEN)

0
451

A través de sus redes sociales, Mon Laferte compartió con sus seguidores la primera fotografía junto a su hijo Joel, quien nació el reciente 10 de febrero.

Fue el jueves 10 de febrero que Mon Laferte anunció que había nacido su hijo Joel. Esto lo hizo por medio de sus plataformas digitales, donde indicó que “ya soy mamá y soy un zombi que no duerme y soy muy feliz”.

Ahora, este domingo en la noche, la artista chilena se refirió nuevamente a su hijo y publicó la primera foto junto a él.

Quería arreglarme y subir una fotito con mi bebé Joel, pero es imposible. Él necesita a su mamá 24/7 así que está soy yo, en modo mama primeriza, despeinada y trasnochada”, contó en la descripción del post que ya supera los 781 mil likes.

VER TAMBIÉN – Mon Laferte anunció el nacimiento de su primer hijo Joel, “Ya soy mamá”

Además, aseguró que “nunca me sentí más feliz en toda mi vida. No sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Por último, habló sobre lo fuerte que ha sido su rol de madre y el rol de padre de su pareja, el productor mexicano Joel Orta.

Con mi pareja lo estamos dando todo y aún así no tenemos tiempo. Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermosa y soy la más feliz del planeta. ¡SOY MAMÁ!”, finalizó la oriunda de Viña del Mar.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí