PDI revela nuevos antecedentes sobre el cuerpo calcinado que fue encontrado en Quillota

0
254

En la jornada de este  lunes 21 de febrero, la PDI reveló nuevos antecedentes relacionados con el cuerpo calcinado que fue encontrado en Quillota.

Según los reportes, la víctima tenía heridas cortantes e impactos de bala, un cuerpo que fue hallado este lunes en la región de Valparaíso. Una información que fue confirmada por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Quien relató, que luego de que el hombre perdiera la vida, fue trasladado al lugar en el que fue encontrado y luego le prendieron fuego con un acelerante. Rodrigo Muñoz, comentó que el cuerpo fue hallado debido al reporte de un vecino de la zona que contactó a Carabineros de Quillota.

El hombre en cuestión les informó a las autoridades de la presencia de un cuerpo ubicado a un costado de un sitio eriazo en el sector El Manzanar. El siguiente paso, fue pedir la presencia de la Brigada de Homicidios para que realizaran las primeras diligencias, en las que establecieron que se trataba de un varón entre los 20 a 25 años de edad.

“El cuerpo habría sido trasladado por terceras personas hasta este lugar, donde además, luego que la persona se encontraba fallecida, se le aplicó una especie de acelerante toda vez que fue quemado”.

Declaraciones que fueron brindadas por el jefe de la BH de Valparaíso, Rodrigo Muñoz. Añadiendo que presuntamente se trataría de un ciudadano extranjero que tendría aproximadamente 10 o 12 horas de fallecido.

Para finalizar, el capitán comentó que la Brigada de Homicidios no descarta la posibilidad de que se trate de un hecho relacionado con otros “delitos de alta connotación social”. Que últimamente han sido registrados en la región de Valparaíso.

Redacción de Gossipvzla y BioBiochile.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí