Antonella Ríos relató los obstáculos que tuvo que enfrentar durante su candidatura a Reina de Viña

0
142

Antonella Ríos fue una de las más recientes invitadas al programa de conversación, “Me Late Prime”.

Un espacio dedicado a la farándula nacional y en el que Antonella Ríos aprovechó para rememorar algunos aspectos de su vida privada y su carrera profesional. Siendo uno de estos aspectos, su candidatura en el Festival de Viña.

Una anécdota que sacó del baúl de los recuerdos y que asegura no fue un buen momento. Recordemos que hace más de una década, aproximadamente en el año 2013, Antonella Ríos incursionó en el mundo de los certámenes de belleza, con el objetivo de convertirse en la Reina del Festival de Viña de ese año.

Un título que al final de la noche fue para la exchica reality, Dominique Gallego. “Uno se tenía que pasear ahí para tener pega el resto del año”, comentó en “Me Late Prime” la que en su momento fue representante de La Red.

Añadiendo los diversos comentarios que recibió en contra del vestido que utilizó para el concurso. “Ese año yo participé de reina y lo pasé mal. En esa época yo estaba con mucha pega, y yo iba a participar como reina, cosa que no quería”.

Asegurando que su participación fue una estrategia para “que La Red esté presente”. A pesar de esto, mientras iba avanzando la competencia, se dio cuenta que “no contaba con el apoyo de mis compañeros de canal, no de la Janine (Leal), y cuando cacharon que perdí por 20 votos, me ganó la Dominique Gallego, todos se fueron y me dejaron sola”.

“Yo estaba a las 7 de la mañana en Mujeres Primeros y después Intrusos, entonces yo trabaja todo el día”. Una situación que sin duda afectó su ánimo, ya que en ese momento tenía varios proyectos con La Red en proceso, razón por la cual esperaba mayor apoyo.

“No guardo rencor, pero igual la gente de la época, que saben quiénes son, se portaron súper mal”. Detallando que los únicos que le extendieron una mano amiga fueron los periodistas Alejandra Valle y Michael Roldán, más conocido como Guagüito.

“La fui a saludar y estaba con la alcaldesa, la fui a felicitar y ella no lo tomó bien, la prensa tampoco, y dijo que yo fui a boicotearla. Ahí sí que me enojé”. Mencionó haciendo referencia a la polémica que se armó en medio de la coronación de Dominique Gallego.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí