“Quiero volver a terreno”: Carmen Gloria Arroyo adelantó detalles de la 5ta temporada de su programa en TVN

0
337

En unos días se estrenará la quinta temporada de ‘Carmen Gloria a tu servicio‘, por lo que la abogada dio detalles al respecto y adelantó algunos cambios que se verán en pantalla durante los próximos capítulos.

El 28 de febrero a las 18:00 horas, TVN estrenará la quinta temporada de ‘Carmen Gloria a tu Servicio‘. Es por ello que la abogada Carmen Gloria Arroyo habló con Página 7 sobre este nuevo ciclo del espacio televisivo.

Estoy muy contenta, y como equipo estamos muy agradecidos por el espacio que da TVN a nuestra labor de servicio público”, partió diciendo, además de resaltar el apoyo que la señal estatal ha brindado teniendo en cuenta su transmisión internacional.

Sobre este nuevo ciclo del programa, Arroyo comentó que seguirán atendiendo casos nuevos cada semanas y se mantendrá la labor de su campaña Basta!, que busca detener la violencia contra la mujer en Chile.

VER TAMBIÉN – Carmen Gloria y su molestia ante hombre machista y maltratador en su programa: “Las mujeres no somos lo que fueron sus abuelas” (+VIDEO)

Asimismo, la profesional en derechos indicó que harán énfasis en cómo lograr un verdadero cambio en materia de igualdad y equidad de géneros en el país. “Vamos a hablar de cómo lograr la ansiada igualdad entre hombres y mujeres tocando diferentes temas que están en desequilibrio y desigualdad, para que así nos percatemos y asumamos cuál es el cambio que hay que hacer”, expresó.

Uno de los aspectos que quiere recuperar Carmen Gloria, es su cercanía con el público, por lo que admitió que desea volver a las calles para atender a las personas cara a cara.

Queremos tener más especialistas y yo quiero volver a terreno, porque con la pandemia no hemos podido hacerlo y necesito el contacto directo con las personas, en el lugar donde ellos estén”, comentó.

Por último, señaló que ella y su equipo de trabajo buscan mantener el objetivo del programa que llevan más de una década haciendo.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí