Raquel Argandoña regresará a la televisión nacional como panelista de “Zona de Estrellas”

0
278

Con el final del programa d conversación, “Bienvenidos”, llegó a su vez el distanciamiento de la televisión nacional de la animadora Raquel Argandoña.

Quien para ese entonces se quedó sin un espacio del cual formar parte, sin embargo en el primer trimestre de este 2022 se le presentó una nueva oportunidad. Ya que luego de algunas negociaciones, a Raquel Argandoña se le ofreció la oportunidad de sumarse al panel de un reconocido programa.

El cual se dedica específicamente a tratar temas relacionados con la farándula nacional. Se trata de “Zona de Estrellas”, una producción que dando un salto de fe, sumará en los próximos días a Argandoña como uno de sus panelistas estelares.

Esta noticia fue dada a conocer por el portal web, Glamorama, el cual aseguró que la comunicadora debutará en las pantallas de “Zona Latina”, a partir del próximo mes de marzo. No obstante, es necesario mencionar que Raquel Argandoña no ha mencionada nada al respecto a través de ningún medio de comunicación.

A pesar de esto, presuntamente ya todo estaría listo para que la animadora comience a compartir el panel de “Zona de Estrellas”, con Vasco Moulian, Manuel González y Cecilia Gutiérrez.

Esta última sumándose nuevamente a la producción luego de volver de su período de postnatal.

Es necesario mencionar que Raquel Argandoña cuenta con más de 40 años de carrera en la televisión nacional. Por lo que se presume que tiene más de un secreto guardado que espera revelar en el programa dedicado específicamente a la farándula nacional.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí