5 venezolanos irregulares fueron detenidos cruzando la frontera de Ollagüe – Antofagasta. Portaban armas y drogas

0
191

Carabineros de Antofagasta realizaron una importante detención con 5 venezolanos implicados por drogas y armas en su poder; desde luego, con un estatus irregular en el país. Todo eso sucedió en la frontera con Ollagüe. Los implicados fueron sorprendidos con el cargamento ilegal.

La Ruta CH-21 fue el escenario elegido para los delincuentes que pretendían ingresar a Chile con intenciones de delinquir. Por fortuna, los uniformados detectaron el cargamento de drogas más el porte ilegal de armas. Con ese hallazgo es suficiente para expulsarlos a su país cuando tomen una decisión al respecto. En El Paso de Santa Rosa reportaron la acción.

VER TAMBIÉN: Repartidores venezolanos les cayeron a patadas a otro venezolano que intentaba robar una moto en Santiago Centro (+VIDEO)

Los Carabineros estaban haciendo sus actividades respectivas en la frontera de Chile con Bolivia. Cabe mencionar que la ruta anteriormente señalada se presta para el ingreso de inmigrantes irregulares al territorio. Por esa razón, van a reforzar el cuidado de esta área para impedir nuevas sorpresas desagradables.

Tres revólveres, municiones y una cantidad considerable de droga fue lo que incautaron durante el proceso de detención. Hasta el momento están recluidos en la Tenencia de Ollagüe rindiendo cuentas a la justicia, a la espera de una decisión importante en pro de Chile. En la comuna de Calama es cuando procederán con la decisión final respecto a su permanencia que, tomando en cuenta hechos preliminares, será demasiado corta.

Desde las protesta en Iquique, cada vez se descubren hechos cuestionables de inmigrantes irregulares en el país, especialmente de ciudadanos venezolanos. La expulsión está muy latente.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí