Cliente que pidieron viaje en app no pagaron y cuando les cobraron, prendieron fuego al auto de conductor en Puerto Montt

0
112

Unos clientes quisieron pasarse de listos al usar una aplicación de viajes. Un hombre y una mujer solicitaron los servicios de un chofer para transportarse de un sitio a otro, sin embargo, no quisieron pagarles. Luego que el conductor cobrase su dinero, procedieron a golpearlo y posteriormente, quemar su unidad.

Los implicados en este delito quedaron en prisión preventiva por los daños ocasionados al conductor y su medio de transporte. Los hechos ocurrieron frente al Terminal de Buses en Puerto Montt. Por fortuna, los carabineros del lugar estaban cerca para apresar a la pareja.

El conductor de origen haitiano (legal en el país) presentó la denuncia por las agresiones sufridas tras ofrecer sus servicios a una pareja. Ambas personas resultaron reacios en pagar lo convenido desde la aplicación. Cabe mencionar que los dos se bajaron cuadras más atrás de su destino, pero el valiente chofer los alcanzó en Salvador Allende con Diego Portales.

VER TAMBIÉN: “El niño estaba sangrando, lo vio y no le dio importancia a eso”: Conductor que fue chocado por papá de Gary Medel fue entrevistado en “Tu Día”

La reacción de los infractores fue correr en plan de huida para no pagar la cantidad acordada. Esa información fue confirmada por el Capitán Cristóbal Depaoli, quien tomó la denuncia del desesperado hombre. Los culpables de este delito serán formalizados por agresiones a la víctima y su vehículo.

Finalmente, el Tribunal de Garantías dio un total de sesenta (60) días para recoger evidencias adicionales respecto al caso antes de cerrarlo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí