Detención ciudadana: motochorro que robó celular a mujer recibió una paliza en Providencia

0
329

En un hecho delictivo desde Providencia, algunos vecinos de la comuna se vistieron de héroes, tras detener a un delincuente que robó a una mujer su celular. Ellos, concretaron la detención ciudadana, dando una fuerte golpiza al individuo. Los hechos ocurrieron en la noche.

La mujer se encontraba caminando por la Calle Holanda cuando fue interceptada por el motochorro con muy malas intenciones. Ella automáticamente pidió gritos de auxilio que fueron escuchados con prontitud. En pocos segundos, una turba de vecinos se acercó para capturar al sujeto de procedencia extranjera

Los vecinos lograron detener al hombre, dejándolo inmóvil y con pocas posibilidades de escapar. Aunado a eso, le propinaron una golpiza ejemplar hasta que devolviese el celular a la afectada. Así permanecieron hasta que personal de Seguridad Ciudadana llegó al lugar para detener oficialmente al hombre. Ellos serán los responsables a partir de ahora para formalizar al delincuente por robo.

VER TAMBIÉN: Mujer que fue víctima del robo de $43 millones que llevaba en una mochila cuenta su conmovedor testimonio: “Esa plata la había juntado con mucho sacrificio”

Como hecho extraordinario, algunos vecinos acompañaron al motorista hasta el centro de retención y en pleno establecimiento, continuaron golpeándolo a puño cerrado. Por si fuese poco, la propia víctima del robo fue la intermediaria para que no golpearan aún más al sujeto.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí