Francisca Gavilán se refirió a lo que caracteriza a su personaje en Verdades Ocultas

0
319

Hace poco, la actriz Francisca Gavilán, reveló algunos detalles que definen a su personaje en el teleserie “Verdades Ocultas”.

Recordemos que Francisca Gavilán volvió a la ficción para darle vida a la hija de su anterior papel en la producción. Un personaje que tiene a los seguidores de la serie debatiendo si esta nueva aparición será buena o mala.

Desde hace algunas semanas atrás, los seguidores de “Verdades Ocultas”, han podido disfrutar de las primeras apariciones del nuevo personaje de Francisca Gavilán. La actriz le dará vida a Catalina, una detective que es hija de la difunta Eliana, quien volvió para ver lo que está pasando con su hermano Mateo.

Es necesario mencionar, que este último tuvo un cambio radical cuando se convirtió en el nuevo villano de esta historia. Un giro que fue motivado por la muerte de su madre, el deseo de vengarla y quedarse con el dinero que ahora tiene Rocío.

A pesar de que el personaje de Francisca Gavilán está ayudando a la abogada y madre de Martina, muchos de los televidentes singuen sin creer en sus buenas intenciones. Ya que a pesar de estar al tanto de lo que pretende hacer su hermano, no le dice nada a su colega.

“Catalina fue criada en una guardería, en un centro del Sename. En esta temporada estamos en el 2045, en donde se supone que el trato en el Servicio Nacional de Menores es distinto”, indicó la actriz, destacando que su personaje “recibió mucho cariño”.

Comentó la actriz, dejando entrever que este nuevo personaje quiere hacer las cosas bien y ayudar a quienes su madre lastimó. “Se parecen en el exterior porque son madre e hija, y soy yo la misma actriz, pero Catalina tiene otro espíritu”.

“No se parece a Eliana, pero sí es detective, hizo el servicio militar y tiene una vida ligada a lo policial, como su madre”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí