María Luisa Godoy será la invitada al penúltimo capítulo de “Socios de la Parrilla”

0
204

La animadora María Luisa Godoy se convertirá en la próxima invitada al programa de conversación, “Socios de la Parrilla”.

Un espacio que transmitirá su penúltimo capítulo durante la jornada del pasado jueves 24 de febrero a través de la señal de Canal 13. Recordemos que esta producción cuenta con la animación de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot y en este nuevo capítulo estará participantes María Luisa Godoy.

“¡Lo pasé muy bien! Fue juntarme con amigos a reírme y conversar honestamente”, comentó la animadora que asistirá al programa para juagar y contra algunas anécdotas de vida personal carrera en el mundo del espectáculo nacional.

Un capitulo que se caracterizará por las confesiones de la animadora de “Buenos Días a Todos”. “Se agradecen los espacios así. Lo disfruté y se me olvidó que estaba en un programa de televisión”.

“Constantemente, nos tiramos tallas y con Pancho, Jorge y Pedro es imposible no tener una noche entretenida”. Resumió lo que fue grabar el penúltimo capítulo de “Socios de la Parrilla”, María Luisa Godoy.

Algunos de los temas sobre los cuales se espera que la animadora revele algunos detalles de su paso por los diversos programas de los que ha formado partes. Entre los cuales es posible mencionar Pollo en Conserva, Gente como tú, Coliseo Romano, Juga2 además de obviamente su experiencia en la conducción del matinal, Buenos días a todos.

“Desde chica lo miraba y pensaba en lo increíble de ese equipo y lo talentosos de cada uno de los que lo integraba. Años después tengo el honor de ser parte. Ya van a ser 6 años desde que entré con mi Luisa colgando para darle papa porque tenía apenas 2 meses y me acompañaba todos los días”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí