Cata Pulido arremete en contra de “Tu Día” y asegura que el “programa está muerto”

0
396

Durante la noche del pasado miércoles 23 de febrero, se transmitió a través de YouTube, un nuevo capítulo del programa web, “Las Indomables”.

Un espacio de conversación orientado al acontecer nacional que es animado por Patricia Maldonado y Cata Pulido. Y durante el cual, esta última apuntó sus dardos hacia Mirna Schindler, Mauricio Jürgensen y el matinal “Tu Día”.

A pesar de que la comunicadora Mirna Schindler cuenta con el apoyo del ex “La Voz de los que Sobran”, no recibió una buena crítica de las amigas. Quienes se tomaron el tiempo de analizar la cobertura que realizó “Tu Día” sobre la muerte de la esposa de Carlos Caszely.

Una situación de la cual obtuvieron información desde el campo, conversando en primera instancia con la familia de la difunta, entrando en el plano hasta Mauricio Israel. Siendo precisamente este detalle lo que fue criticado por Patricia Maldonado y Cata Pulido.

Dejando en claro que encontraban fuera de lugar entrevistar al comentarista deportivo sobre su carrera profesional justamente en el momento en el que acaba de perder a su pareja. “Este nuevo programa de Canal 13 donde lamentablemente están estos dos periodistas… pero son tan desagradables, no dejan hablar, son desubicados, creen que realmente se las saben por libro, son prepotentes”.

Comentó en primer lugar Cata Pulido, para luego añadir que “Mirna Schindler y  Mauricio Jürgensen son insoportablemente pesados, no tienen ángel, son antipáticos… ese programa está muerto, no va a durar nada”.

Realizando luego una comparación con el ya existo “Bienvenidos”, “por supuesto que Tonka Tomicic tampoco le encontraba una simpatía muy grande, pero por lo menos el matinal tenía un no sé qué… pero si van a hacer algo nuevo, hagan algo entretenido. Pero para hacer una cosa como densa, intelectual…”.

Redacción de Gossipvzla y Miraloquehizo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí